FERRATA EL CALIZ

FERRATA EL CALIZ - RAMALES

La vía ferrata El Cáliz se encuentra en Ramales de la Victoria, Cantabria, concretamente en el Camino del Haza. Fue la primera via equipada en el Alto Ason.

La V.F de la Pared del Cáliz tiene un rrecorrido de aproximadamente unos 120 metros de desnivel.

 

Ascendiendo por pasos sencillos y antes de llegar a su parte final, el recorrido se va ha bifurcar. El rrecorrido de la derecha no presenta grandes dificultades manteniendo la dificultades faciles del tramo inicial, mientras que si seguimos ascendiendo por la izquierda iremos por un tramo totalmente vertical donde y mas arriba, por una bonita y aerea travesia horizontal llegar a el puente tibetano de 3 cables que conecta con la variante facil, opcion la de la derecha algo más exigente, pero sin ser en ningun momento dificil.

 

El descenso de este magnifico itinerario se realiza caminando atraves de un encinar Cantabrico, por el que caminando tranquilamente regresaremos a los coches.

Disfruta en este recorrido de iniciacion y de sus impresionantes vistas aereas, siente la autentica sensacion de altura y vacio.

 

NIVEL FACIL: Es accesible a todos los publicos y edades desde los 8 años, no se requiere experiencia previa ni buen estado de forma física.

Duración: 2 horas aprox.

Precio: 25 € por persona

 

Grupos: Descuentos especiales.

Incluye: Servicio de guias, material técnico y seguros.

 

Combinación de mas V.Ferratas: Vía Ferrata el Risco y Vía Ferrata de Socueva.

 

Tlfns. de Contacto

618-982-931 // 942-64.66.25

 

Correo Electrónico

reservas@guiasrivert.com

https://es-es.facebook.com/public/Guias-rivert-Barrancos-Espeleo-Montaña

 

Nº Registro 9044 | All rights reserved | Copyright © Guias Rivert