RAPEL

RAPEL

Es un sistema de descenso por superficies verticales paredes o muros.

Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es imposible.

El rápel es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo y otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales, es utilizado en rescate, tanto en los medios naturales como en los urbanos, así como en operaciones militares.

Es el sistema de descenso autónomo más ampliamente utilizado, ya que para realizar un descenso sólo se requiere, conocer la técnica adecuada que te la proporcionara el guia in-situ, con unas brebes explicaciones faciles y equiparse de un arnes con un descensor que son los aparatos que nos dejaran descender por las cuerdas controladamente.

 

La zona que nos rodea y su estetico recorrido, es idoneo para la practica del descenso en rapel, es por tanto que os presentamos la opcion para que vivais la increible experiencia vertical, de descender en rapel los volados de la Pared del Eco con la vista de un pajaro.

 

RAPEL MUR - EL PORTIACHA DE RAMALES

La actividad comienza con un espectacular acceso a pie, para continuar con un rapel volado de 40mts, este conecta con un pasamanos de 30mts que dara acceso a otro gran rapel de 50mts, no sin antes contemplar y conocer la grandeza de la boca de la Cuevamur antes de bajarnos del todo.

 

Requisitos: apto para todas las edades, no se requiere experiencia previa.

Duración: 3-4h

 

Precio: 25 € por persona

Grupos: Descuentos especiales.

Incluye: Servicio de guías, material técnico y seguros.

 

Combinación de actividades en este mismo lugar: Vía Ferrata El Cáliz, Escalada o Barranco del haza.

 

Tlfns. de Contacto

618-982-931 // 942-64.66.25

 

Correo Electrónico

reservas@guiasrivert.com

https://es-es.facebook.com/public/Guias-rivert-Barrancos-Espeleo-Montaña

 

Nº Registro 9044 | All rights reserved | Copyright © Guias Rivert